Gianti Voley Team a Escobar este domingo 23

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Friday, 21 February 2014 00:47
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 993
Valoración del Usuario:  / 1

Va a jugar la Copa "Amistad" que organizaran Italianos de Escobar y Monterrey de Derqui • El primer partido será a las 12 horas en CITES ante Club Muñiz.

Ayer Jueves 20 las Mayores Damas de la Asociación Deportiva Gianti Voley Team entrenó en el playón del Flandria buscando corregir errores y ponerse a punto para el próximo domingo 23 del corriente, jornada donde participará en el Torneo de Voley "Copa Amistad" que organizan conjuntamente Club Italianos de Escobar (CITES) y Club Monterrey de Derqui.

El elenco que viajará estará conformado por Laury Correa -capitana-, Vanesa Pereyra Picolet, Sandra De Diego, Flavia "Kchu" Esteban, Cecilia Gentile, Macarena Nobal y Melina Siboldi.

El grupo que le tocó a las lujanenses es el siguiente: Club Muñiz, Sub 21 de Italianos de Escobar y Sub 21 de Monterrey.

El primer partido será a las 12 horas enfrentando a Muñiz.

Próximos compromisos

Los próximos compromisos serán el 01° y 02 de Marzo en un certamen en José C. Paz y San Miguel, para mayores damas, y el sábado 8 -falta confirmar- se realizaría en Ateneo de Luján una jornada solidaria donde el voley tomará parte con amistosos para mayores damas, sub 15 varones y niñas y sub 12 niñas, estando presentes las jugadoras y jugadores que entrenan en el playón de Flandria y en la sede del Club Social y Deportivo Torres.

El 1°/02 se creó la Asociación Deportiva Gianti Voley Team

En una reunión realizada en una casa particular de una de las jugadoras del equipo, se decidió formar una Comisión Directiva, elegir los puestos a cubrir, redactar una acta de asamblea y un estatuto, para lanzar la Asociación Deportiva, que tendrá con un mandato de dos años, como presidente a Vanesa Pereyra Picolet, Secretaria Sandra De Diego y Tesorera Cecilia Gentile.

Ya los papeles fueron presentados a la Municipalidad de Luján para recibir el reconocimiento, y a comenzar a trabajar buscando una sede en la ciudad para entrenar y a la vez, agrupar a más gente. Una buena idea que no solo nucleará al voley como disciplina deportiva, sino también otras actividades, tantos deportivas como culturales.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido