El Gianti Voley Team debuta en la A.V.A.

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Friday, 28 March 2014 00:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1193
Valoración del Usuario:  / 1

Este próximo domingo 30 a las 15 horas, las damas mayores del Gianti Voley Team van a debutar en Francisco Alvarez ante el elenco local, por el Nivel "C" de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) • Este mismo domingo 30, en Lobos, por la Cuenca del Salado, Vanesa Pereyra Picolet y Jimena Palluzi, van a representar en Beach Volley a Luján.

Y las chicas vuelven al ruedo en un torneo de liga, para muchas será la vuelta de muchos años sin jugar competitivamente, y los torneos y amistosos disputados en los últimos meses del 2013 y durante el verano fueron soportes para darle forma al equipo de la Asociación Deportiva "Víctor Gianti Voley Team".

En esta ocasión el debut será en el Club Atlético Francisco Alvarez (Partido de Moreno), en donde el elenco local recibirá la visita que vienen entrenando en el playón del Club Flandria, y el partido corresponderá a la primera fecha del NIvel "C" de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) que nuclea a conjuntos de San Miguel, Bella Vista, Muñiz, Moreno, Paso del Rey, José C. Paz, Francisco Alvarez, Los Polvorines, Don Torcuato y Escobar entre otros ciudades de la región.

En futuras semanas la Asoc. Dep. Víctor Gianti Voley Team tiene la idea de jugar en la división más baja de la A.V.A. con el equipo de varones, que pese a dar hándicap de edad en mayores, buscará sumar experiencia en el torneo. También disputará algunos amistosos con las categorías más chicas de damas, tanto el grupo que practican en Flandria como en el Club Social y Deportivo Torres.

"Colo" Pereyra Picolet y Jime Palluzi a la Cuenca del Salado

Vane Pereyra Picolet y Jime Palluzzi, entrenando para el domingo. No tuvieron la chance de hacerlo en arena.

Representando a la Ciudad de Luján, este domingo 30 de Marzo, las jugadoras Vanesa "Colo" Pereyra Picolet y Jimena Palluzzi, jugadoras del "Víctor Gianti Voley Team" van a jugar el Beach Voley en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

A las 10 horas van a jugar contra la dupla de Lobos, las locales, en el Lobos Athletic. En caso de ganar, pasarían a semifinales y jugarían a las 13 horas. Y si vuelven a salir airosas, jugarían la final el 5 de Abril en Lobos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido